Health Ranger Store prueba la filtración de glifosato

Publicado en 15 noviembre 2020

Según la organización de salud de la OMS, el glifosato es un posible carcinógeno. Este químico termina en nuestras aguas subterráneas mediante el uso de herbicidas. Health Ranger Store encargó a CWC Labs que realizara una prueba independiente para filtrar el glifosato del agua utilizando varios filtros de agua.

CWC Labs es el único laboratorio en todo el mundo que ha realizado esta prueba de filtro de agua con glifosato. Realizan este tipo de pruebas para que los consumidores demuestren cuán efectivos son los filtros de agua, de modo que los consumidores puedan tomar una decisión informada.

¿Cómo termina el glifosato en las aguas subterráneas?

El glifosato es un químico utilizado en productos fitosanitarios. Asegura que las plantas no deseadas entre el cultivo, como las malas hierbas o el césped, mueran. Es un herbicida. En la agricultura, este agente líquido se rocía sobre los campos. Como resultado, puede filtrarse en el suelo y posteriormente terminar en el agua subterránea. Las empresas de purificación de agua purifican una gran parte del glifosato del agua subterránea, pero aún quedan pequeñas partículas en nuestra agua potable. El glifosato es perjudicial para los seres humanos, los animales y la naturaleza.

Resultados de la prueba del filtro de glifosato

Algunos filtros de agua filtran una gran cantidad de glifosato del agua, según CWC Labs. Esto prueba que los filtros de agua son efectivos para eliminar este químico del agua. Algunos filtros reducen el contenido de glifosato en un 20%, mientras que otros eliminan el 100% del agua. En esta prueba se utilizaron botellas de agua con filtros, jarras con filtro de agua y sistemas de filtrado más grandes con un depósito de agua. Las jarras con filtro de agua como grupo funcionaron mejor que las botellas con filtro que filtran el glifosato del agua. La jarra con filtro de agua ZeroWater funcionó mejor en la prueba de agua con glifosato, eliminó el 100% del glifosato del agua.

Laboratorios del Centro de Bienestar del Consumidor

Lo que es único sobre CWC Labs es el profundo conocimiento que tiene el fundador Mike Adams, también conocido como “Health Ranger”. Posee amplios conocimientos sobre nutrición, composición de alimentos y toxinas en elementos químicos y elementos. El laboratorio analiza casi todas las muestras líquidas o sólidas en busca de más de 25.000 productos químicos conocidos, incluidos pesticidas, productos químicos industriales, drogas recreativas y aditivos alimentarios. CWC Labs puede determinar exactamente qué hay en un producto, hasta concentraciones de algunas partes por mil millones (PIB).

Mucha atención al glifosato

El glifosato ha estado bajo escrutinio durante mucho tiempo. La organización de salud OMS y la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) han identificado al glifosato como un posible carcinógeno. Esto ha dado lugar a muchos estudios y análisis nuevos. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha concluido que la relación del glifosato con el cáncer en la exposición actual es poco probable. Los países de la UE decidieron en noviembre de 2017 que el producto se puede vender en Europa durante otros 5 años. ¿Quiere asegurarse de que el glifosato se filtre de su agua potable? Luego use una jarra con filtro de agua ZeroWater. ZeroWater filtra el 100% de glifosato del agua. Esto significa que tiene la seguridad de contar con agua limpia para una buena salud.