¿Cómo puedo devolver un producto?
Hacemos todo lo posible para cumplir con tu pedido a tu entera satisfacción. Si aún deseas cancelar tu pedido puedes hacerlo dentro del plazo legalmente determinado de 14 días desde la recepción del pedido sin indicar los motivos. Este período comienza el día cuando has recibido el paquete. ¿Quieres devolver un producto? Déjanos saber a través del formulario de contacto y envíe el producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción a:
Las devoluciones corren por tu cuenta. Envíe tu devolución a:
ZeroWater-ES – Returns
Calle La Celesta 5
29018 Malaga
España
Asegúrate de incluir el albarán de empaque original o una nota con tu información de contacto con el paquete para que sepamos a quién podemos reembolsar los costos de compra.
Asegúrate de que los productos que solicitó estén limpios y completos en el embalaje original. No olvides el medidor de TDS. Los filtros sellados sin abrir también se pueden volver. Puedes agregar el albarán original o una nota con tu número de pedido para que podamos encontrar tu pedido y procesar tu devolución más rápido. Si el producto se rompe durante la devolución podemos cobrar una tarifa. Deducimos las piezas faltantes del monto de tu pedido.
Si ya has abierto un filtro no es necesario devolverlo. Por razones de higiene, no podemos retirarlo y venderlo. Por cada filtro abierto (incluso si venía con una jarra), deducimos 10 EUR del monto de su pedido.
Cuando devuelvas un producto, te reembolsaremos el monto total de la compra. Esto incluye los costos de envío del producto. Esto se hará dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la devolución. Tenga en cuenta que el pago de los gastos de devolución del producto son tu responsabilidad.
Por supuesto es posible cambiar un producto. Tenga en cuenta que también se aplican las condiciones de devolución anteriores. Enviamos el artículo por el que deseas cambiar la devolución dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la devolución.