Preguntas frecuentes

Entrega

Nos esforzamos para que tu paquete se entregue de la manera más rápida y eficiente posible.
¿Qué puede esperar al realizar un pedido a través de nuestra tienda?

  • ¿Distribución el mismo día? De lunes a viernes enviamos tu paquete el mismo día cuando realizas el pedido antes de las 20:00 CET (o CEST)
  • ¿Producto no disponible? Cuando no tenemos un producto en stock, aparece en la página del producto. También te avisamos.
  • Rastrear tu paquete. Una vez que hayamos entregado tu paquete a nuestro servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico con un código de rastreo. Con este códico puedes rastrear tu paquete y si es necesario puedes ponerte en contacto con el mensajero para cambiar la fecha o la dirección.
  • ¿Quién entrega tu paquete? Actualmente estamos utilizando PostNL y DPD como servicios de mensajería. Tenemos una muy buena relación con estos dos servicios y les confiamos tus entregas. Cuando algo no sale según lo planeado con tu entrega, avísanos lo antes posible.

A continuación, te indicamos cómo devolvernos tus productos para el reembolso.

Devolver tus productos es muy fácil. Como establece la ley, tienes derecho a devolver los productos, siempre que no se hayan utilizado, sin indicar el motivo dentro de los 14 días despúes de la entrega. ¿Quieres devolver tus productos? Háganos saber a través del formulario de contacto y devuélvanos el producto/s dentro de los 14 días posteriores a la recepción a la siguiente dirección: ZeroWater-EU Herenweg 15 3602AM Maarssen Países Bajos (Netherlands). Asegúrate de agregar una carta con tu información de contacto personal para que podamos reembolsar tu pedido.

¡Nota!

Solo podemos reembolsarte completo por tus productos cuando cumplas con las siguientes condiciones de devolución:

El producto se puede probar como lo haría en una tienda física. Esto significa que puedes sacar el producto de su embalaje, a menos que contenga un precinto. Esto se aplica a todos nuestros filtros de agua ZeroWater. Paquetes con precintos abiertos no se pueden devolver por motivos de salud y seguridad. Si el producto que estás devolviendo está dañado, tenemos derecho a cobrarte una tarifa. Asegúrate de devolver el producto con su embalaje original.

Cambiar el producto

Con nosotros siempre tienes la opción de cambiar un producto. Las condiciones anteriores aún se aplican. 5 días después de recibir tu paquete de devolución, te enviamos el producto de cambio. Tenga en cuenta que el costo de devolución de los productos debe ser pagado por el consumidor.

Reembolso

Cuando devuelves un producto, te devolvemos todos los gastos, incluso con los gastos de envío originales, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto devuelto. Por favor tenga en cuenta que los costos adicionales por la devolución del producto que no serán reembolsados, deberán ser pagados por el consumidor.