Todo sobre filtros de agua

Estaremos encantados de ayudarte con la elección del decantador para filtrar el agua. Nuestros especialistas escriben sobre instalación, implementación, resultados, mercado y otros temas relacionados cada semana en nuestro blog. Incluso después de la compra, estamos a tu disposición para asesorarte lo que más posible.

Recomendación: ¿qué filtro de agua es el mejor para ti?

¿Qué filtro de agua elegir?

Un buen filtro de agua elimina el plomo, el cromo y el mercurio del agua. Estas son sustancias que son dañinas para los humanos que también se encuentran en un sistema de agua potable holandés. Además, muchas otras sustancias se eliminan también del agua con un filtro. Piensa en glifosato, microplásticos y PFOS / PFOA.

Recomendación: las pruebas confirman que los filtros de agua funcionan

¿Medir la calidad de un filtro de agua?

El funcionamiento de un filtro de agua se mide utilizando un valor que se llama TDS. Los sólidos disueltos totales o “TDS” son compuestos que se disuelven en agua. Los TDS pueden contener muchas sustancias químicas diferentes, como calcio, magnesio y cloruro de sodio. Si el TDS en tu agua aumenta esto puede afectar el aspecto, el sabor y el olor de tu agua. Cuanto menor sea el TDS, mejor será el agua.

¿Qué tipo de filtro de agua necesitas?

El filtro de agua que necesitas depende mucho del propósito del uso. Los sommeliers de té y café juran por el agua que ha eliminado todo lo que podría alterar el sabor. Lo mismo ocurre con los cocineros, por ejemplo. En este caso, es importante comprar un filtro de agua con el valor TDS más bajo posible.

Los consumidores conscientes a menudo eligen el mismo producto. Porque la nutrición está llena de nutrientes y su consumo consciente no solo ha sido popular entre los hipsters durante años. Sabemos mucho menos sobre el agua. Sin embargo, el número de consumidores conscientes que filtran el agua con más fuerza está aumentando rápidamente. Como resultado, el grupo de filtros de agua sigue creciendo.

Artículos similares

Agua potable en el exterior

En otros países, la calidad del agua potable puede diferir considerablemente de la de nuestro propio país. En algunos países no se puede beber el agua en absoluto. En esta página puedes encontrar información sobre el agua potable en varios países