VALOR TDS

TDS significa Total de Sólidos Disueltos, en otras palabras, la cantidad de todos los sólidos disueltos en agua. El TDS se mide en ppm = partes por millón. Los sólidos disueltos son sólidos que pueden disolverse completamente en agua. Piensa por ejemplo en minerales, sales y metales. Es posible eliminar los sólidos disueltos del agua mediante filtración.

Los TDS pueden contener muchas sustancias químicas diferentes, como PFOS / PFOA, glifosato, cromo, plomo y mercurio. Los sólidos disueltos ingresan a nuestro suministro de agua a través de tuberías viejas, escorrentías de sal de carreteras, pesticidas, fertilizantes y más. Cuando aumenta el nivel de TDS en tu agua, puede afectar la apariencia, el sabor y el olor de tu agua. Cuanto menor sea la puntuación TDS, mejor será tu agua.

Medir = saber

ZeroWater es el único filtro que filtra el valor de TDS hasta 0, para que te quedas con agua realmente pura y limpia. El filtro ZeroWater es el único filtro que filtra plomo, cromo y mercurio (certificado NSF). ZeroWater elimina el 99% de todos los sólidos disueltos de tu agua (50% más que otras marcas).

Analizar el agua en los laboratorios es caro. Es por eso que ZeroWater optó por una prueba casera que es fácil de realizar. Úsa el medidor de TDS que viene con la jarra para esto. ¿Te gustaría realizar la prueba TDS antes de comprar un sistema de filtro? Entonces compra un medidor TDS por separado en nuestra tienda.

El valor de TDS del agua potable varía ampliamente en Europa. Tenemos lecturas desde 100 ppm hasta la friolera de 560 ppm. Sin embargo, debido a que existe una gran diferencia entre los valores, ZeroWater solicita a todos los usuarios de ZeroWater que informen sus valores de TDS. Puedes encontrar el valor TDS de las lecturas en tu zona en nuestro mapa TDS.

Este mapa muestra los valores de TDS de muchos propietarios orgullosos de ZeroWater. ¿Te gustaría contarnos tu valor? Hazlo a través del formulario de contacto y obtendrás un códico de descuento de 5 €.

Valor de pase de TDS

Naam(Obligatorio)
Consent(Obligatorio)